Url copiado

Selección de Venezuela: José Peseiro es el nuevo DT de la 'Vinotinto' con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022

FOTO 1 de 1
Selección de Venezuela: José Peseiro es el nuevo DT de la 'Vinotinto' con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022
Publicado 05 de Febrero de 2020

El portugués José Peseiro asumió este miércoles la conducción del seleccionado de Venezuela con la mira puesta en el Mundial de Catar 2022, una meta que espera alcanzar con la que considera la mejor generación vinotinto.

“Vengo con un objetivo principal: estar en Catar”, dijo Peseiro, de 59 años, al ser presentado formalmente como entrenador del equipo que nunca ha clasificado a una Copa del Mundo, en sustitución del dimitente Rafael Dudamel.
“Es un honor, un desafío, una ilusión porque también quiero estar en el Mundial”, añadió el estratega, quien se quedó cerca de clasificar a la selección de Arabia Saudita a Sudáfrica 2010.
Para hacer realidad su sueño y el de los venezolanos, el portugués dice tener a su disposición el talento de una generación con logros como el subcampeonato del Mundial Sub-20 en 2017.
El fútbol de Venezuela vive su mejor momento. Nunca había tenido tantos jugadores en Europa”, destacó el europeo antes de enfundarse la camisa vinotino junto al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, en un hotel de Caracas.
Venezuela es el único país sudamericano que nunca ha jugado un Mundial.
Añade tu comentario
Lo último