Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

AC Milan anunció la contratación del delantero belga Charles De Ketelaere

El futbolista de 21 años llega al vigente campeón de Italia tras muy buenas campañas con el Brujas de Bélgica

El actual campeón de la Serie A sigue reforzándose para lo que será una ardua temporada 2022/23, donde buscarán revalidar el ‘Scudetto’ y llegar lejos en la UEFA Champions League. 

El atacante belga Charles De Ketelaere es la tercera incorporación del ‘Rossonero’ para esta nueva temporada. El también jugador de la Selección de Bélgica anotó 14 goles y brindó 9 asistencias en un total de 39 encuentros disputados en la Pro League de su país con la camiseta del Club Brugge.

“El jugador ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2027 y vestirá la camisa con el número 90. Nacido en Brujas el 10 de marzo de 2001, Charles creció en el Sector Juvenil del Club Brujas antes de debutar con el club en 2019. Desde entonces ha disputado 120 partidos y marcado 25 goles, ganando la Liga belga tres veces y la Supercopa dos veces”, detalla el Milan sobre su nuevo jugador.

Cabe señalar que el actual campeón de Italia oficializó, además del arribo de Charles De Ketelaere, al francés de origen argelino Yacine Adil y al belga de origen congoleño Divock Origi, quien fuese pieza clave del Liverpool de Klopp temporadas atrás.