Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Adidas presentó camisetas de seis selecciones que disputarán el Mundial Qatar 2022

Adidas presentó de manera oficial las nuevas camisetas que vestirán seis selecciones presentes en el Mundial de Qatar 2022

De todos los colores y para todos los gustos. Adidas, uno de los sponsors más importantes de la Copa Mundial de la FIFA, presentó las nuevas camisetas que utilizarán sus selecciones en Qatar 2022.

España, México, Japón, Argentina, Alemania y Bélgica tendrán presentarán estas nuevas ediciones previo a la Copa del Mundo, en los respectivos amistosos que tengan como parte de su preparación mundialista.

Cada una de ellas muestra un diseño orientado en la cultura del país; por ejemplo, la camiseta alterna de México presente detalles de la Cultura Maya. Argentina, único país sudamericano que viste de la marca alemana, tendrá una inédita camiseta alterna: es morada con vivos más claros en la parte inferior de la indumentaria.

Cabe recordar que Adidas será la próxima marca encargada de la indumentaria deportiva de la Selección Peruana de Fútbol, que tendrá su primera partido de la 'Era Reynoso' en el próximo mes de septiembre, ante México en un amistoso internacional con sede en Estados Unidos.