Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Adidas rescindió su vínculo con el francés Kurt Zouma tras lastimar a sus gatos

Asimismo, el West Ham United, club de Zouma, multó al francés con dos semanas sin sueldo por este lamentable episodio

Luego de conocerse que Mason Greenwood, jugador del Manchester United, agredió reiteradamente a su pareja, sale a la luz un nuevo episodio de violencia que retumba en la Premier League de Inglaterra.

El defensor Kurt Zouma, jugador del West Ham, fue multado por el conjunto londinense con dos semanas sin sueldo (aproximadamente 300.000 euros) tras publicarse un video donde se ve al francés agrediendo a sus dos gatos.

Las mascotas fueron violentadas con patadas y bofetadas, algo que no fue aceptado por los hinchas del West Ham. En el último encuentro ante Watford, la hinchada 'Hammer' abucheó al exfutbolista del Chelsea, además de mostrar su indignación con el club por no separarlo del plantel.

Ahora, la reconocida marca Adidas, quien patrocinaba al defensor surgido en Saint Etienne, decidió rescindir el vínculo. Esto fue confirmado luego que la RSPCA (Sociedad Protectora de Animales en Inglaterra) decida abrir una investigación al respecto. Asimismo, la entidad se encargará de cuidar de ambos animales, quienes se encuentran bajo su custodia.

De momento, se sabe que David Moyes, entrenador de los 'Hammers', seguirá contando con él. Pese a que aseguró encontrarse "muy decepcionado con el accionar del jugador", Zouma no será apartado del equipo, al cual llegó a mitad de la temporada 2020/21.