Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Agente de Advíncula: "Luis tiene un principio de acuerdo con Boca Juniors"

Luis Advíncula

Luis Advíncula deberá decidir si mantenerse en el Rayo o fichar por Boca Juniors tras conseguir en ascenso a LaLiga

El pasado domingo Rayo Vallecano, equipo del lateral peruano Luis Advíncula, ascendió a LaLiga Santander. Esto, se suponía, sería decisivo para el futuro del exjugador de Sporting Cristal, pues tras lograr el objetivo, la idea era disputar la máxima categoría del fútbol español.

Sin embargo, las cosas están lejos de ser así. El agente del veloz jugador, Horacio Rossi, confirmó que las negociaciones con Boca Juniors siguen en pie. De hecho, confirmó un principio de acuerdo entre el club 'Xeneize' y Advíncula.

"Siempre fue un deseo de Luis, desde chico, vestir la camiseta de Boca Juniors. Cuando surgió la posibilidad me manifestó que a él le gustaría y que haga todo lo posible para acercar posturas y cumplir su sueño", detalló Rossi a Radio Colonia del país albiceleste.

Además, brindó declaraciones a otro reconocido medio argentino. "Falta el arreglo con el Rayo Vallecano, nosotros tenemos un principio de acuerdo. El retorno del fútbol argentino al europeo conlleva tener muy aceitados todos temas fiscales y de impuestos. Ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo", indicó a TyC Sports.

De concretarse el pase de 'Lucho' a Boca Juniors, compartiría equipo con el central peruano Carlos Zambrano, quien se sumó al conjunto de la Ribera a inicios del 2020.