Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Antonio Cassano: “Dybala, con presión, se orina encima”

Dybala

Cuando Antonio Cassano dispara, lo hace a full. El italiano que supo jugar en la Roma y en Real Madrid no tiene pelos en la lengua y esta vez no podía ser la excepción. 'Il Bambino' habló sobre Paulo Dybala, argentino que juega en la Juventus de Italia. El exjugador de la Selección Italiana fue durísimo por 'La Joya'.

"Para usar la 10 de la Juventus debés estar a un nivel superior. Es un gran jugador pero no un campeón. Me da la impresión de que cuando tiene presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones de euros por temporadas", expresó Cassano.

Junto a Christian 'Bobo' Vieri, Antonio tuvo una charla en vivo mediante la plataforma Twitch. Cassano considera que, además de que Dybala no tiene el carácter competitivo ni la actitud para calzarse la 'mica' diez de la Juventus, el exjugador del Palermo y de Instituto de Córboba no puede exigir una renovación como una súper estrella.

El vínculo de Dybala con el gigante de Turín vence a mediados del 2022. Es decir, que si la 'Vecchia Signora' desea vender por un precio exhorbitante al medialuna argentino, deberá renovar su contrato. En caso se de lo contrario, debería aprovechar la apertura del mercado en Europa y esperar ofertas seductoras.

'La Joya', de 27 años de edad, vive su sexta temporada en la Juventus, club en donde obtuvo diez títulos nacionales (cinco Scudetto, tres Copa Italia y dos Supercopa de Italia). En la actual temporada lleva disputados, entre Serie A y Champions League, 14 cotejos (sólo en cinco completó los 90' minutos) con 3 goles convertidos sobre un total de 20 partidos que jugó el elenco 'bianconero'.