Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Antonio Conte es la primera opción para reemplazar a Ole Solskjaer en Manchester United

Ole Solskjaer, de no conseguir resultados en los próximos partidos, perdería el puesto de DT en el Manchester United: Antonio Conte es la primera opción para reemplazarlo

Se confirmó que una parte importante de la interna en el Manchester United decidió respaldar a Ole Gunnar Solskjaer. A priori, le darían los próximos dos o tres encuentros, entre Premier y Champions, para que el noruego se encarrile en los dos grandes frentes que tienen los 'Red Devils'.

Sin embargo, de no obtener los resultados necesarios, el extécnico del Molde deberá armar sus maletas y buscar nuevos horizontes. En ese escenario, Antonio Conte es uno de los que mejor se posicionan para asumir el cargo.

El italiano ya sabe lo que es dirigir en la Premier League, de hecho, fue campeón en la temporada 2017 con el Chelsea. Además, fue el estratega que mejor manejó a Paul Pogba. El francés tuvo su mejor momento como futbolista profesional en la Juventus de Conte.

No obstante, otra parte de la cúpula que toma decisiones importantes en Man.Utd no estaría convencida del todo por el extécnico del Inter, con el que fue campeón de Serie A en la temporada pasada. ¿Qué otros nombres se barajan en la interna?

Según detalla ESPN Internacional, a Conte se le suman Zidane y Pochettino. Los mayores inconvenientes con estos dos nombres son que el primero sigue sin estar convencido de volver a la actividad inmediatamente. El segundo, se mantiene aún como técnico del PSG y su contrato expira en 2023.