Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Apunta a la 'Loba'? James Rodríguez interesa a la AS Roma de José Mourinho

James Rodríguez desea salir del Al-Rayyan de Qatar y retornar al fútbol europeo. Uno de los equipos que estaría interesado en el colombiano es la Roma

Uno de los nombres que sigue sonando fuerte para volver al fútbol europeo es el de James Rodríguez. El volante colombiano, actualmente en el Al-Rayyan del balompié qatarí, pretende dejar la entidad de Medio Oriente para tratar de destacar nuevamente en el Viejo Continente.

Según detallan medios italianos, José Mourinho podría ser clave en esta operación. El técnico de la 'Loba' vería con buenos ojos incorporar al exjugador del Real Madrid y Bayern Munich. Actualmente, 'Mou' cuenta únicamente con Nicolo Zaniolo como '10', pero sabe de la fragilidad del italiano respecto a las lesiones.

Asimismo, el periodista qatarí Nohamed El Gazar (Al-Watan) respaldó la información que el equipo capitalino pretende al también exmediocampista del Porto. "La Roma de Italia busca fichar al colombiano James Rodríguez", detalló.

Cuando Mourinho era entrenador del Manchester United, pidió a James; sin embargo, aquella operación quedó trunca porque el Real Madrid -su club por aquel momento- lo consideraba 'instransferible'. "Es un grandísimo jugador de fútbol", resaltó 'Mou' en la previa del Tottenham (exclub del luso) vs. Everton de la 5ta ronda de la FA Cup el año pasado.

El mercado de fichajes en Italia cerrará el 1 de septiembre. Cabe señalar, además, que Rodríguez ha pasado su fútbol por cuatro de las cinco grandes ligas europeas: Inglaterra, España, Alemania y Francia. ¿Se dará su gran salto al 'Calcio?