Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Argentina vs Paraguay: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

Argentina vs Paraguay

¡Vuelven las Clasificatorias! El próximo 12 de noviembre se retoma el rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ello, en Movistar Deportes te contamos todos los detalles de la tercera jornada en la que Argentina y Paraguay chocarán en La Bombonera de Buenos Aires.

Argentina vs Paraguay se enfrentarán el jueves 12 de noviembre desde las 7:00 p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni poseen puntaje ideal en este arranque de las Clasificatorias. Tras un triunfo histórico en La Paz frente a Bolivia (antes vencieron 1-0 a Ecuador), los albicelestes querrán seguir por la senda del triunfo frente al combinado guaraní que dirige Eduardo 'Toto' Berizzo.

Paraguay llega en un buen momento para enfrentar a la albiceleste. Tras un empate amargo ante Perú (2-2) en el Defensores del Chaco de Asunción en el debut de ambos, la siguiente jornada fue victoriosa tras el valioso triunfo ante Venezuela en condición de visitante. 4 de 6 puntos para un seleccionado que busca un nuevo rumbo tras los procesos anteriores.

El último duelo entre ambos data de la Copa América Brasil 2019. El encuentro terminó en tablas tras el 1-1 definitivo. Si nos referimos a Clasificatorias, Paraguay visitó a la Selección Argentina el 11 de octubre del 2016 y consiguió una victoria memorable por 1-0. Aquella noche, en Córdoba, Derlis Gonzáles marcó el único tanto del compromiso.