Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arsenal venció 3-0 al Newcastle y sumó su sexto partido seguido sin perder

Aubameyang

Arsenal sigue con la mecha prendida. El conjunto de Mikel Arteta goleó 3-0 al Newcastle United y logró su sexto partido consecutivo sin caídas. Con cinco cotejos ganados y uno empatado, los 'Gunners' siguen buscando consolidar una idea que los trepe en la tabla de posiciones.

Hoy, con goles de Pierre Emerick Aubameyang (x2) y Bukayo Saka, los londinenses superaron a 'Las Urracas' en el Emirates Stadium. En su última presentación por Premier League, el conjunto que supo dirigir por muchos años Arsene Wenger no había pasado del 0-o con el Crystal Palace.

Con estos tres puntos, Arsenal suma 27 unidades en 19 presentaciones y se ubica décimo. Aún muy lejos de los puestos de Europa League o Champions, Arteta sabe que debe mantener el impulso para lograr el objetivo. Entre ellos, precisamente, se encuentra el duelo ante Benfica por los 16vos de la Europa League, a disputarse el próximo 18 de febrero.

Por lo pronto, los 'Gunners' ya piensan en su próximo partido por Premier ante Southampton, que se coloca dos puestos por encima, con 29 unidades, pero con un duelo menos que el Arsenal. Manchester United sigue puntero con 37 puntos, mientras que Manchester City (ahora 2do puesto) fue el gran ganador de la jornada tras el empate del 'ManU' con Liverpool el 17 de enero.

La despedida de Mesut Ozil

El '10' alemán, Mesut Ozil, se despidió del Arsenal, club que lo cobijó desde el 2013. El exjugador del Real Madrid es nuevo fichaje del Fenerbahce de Turquía, equipo que sigue el teutón desde su niñez. El campeón mundial con Alemania en Brasil 2014 no juega desde hace 10 meses; sin embargo, detalló que se encuentra muy bien físicamente y que podría debutar pronto, si así lo requiere su nuevo entrenador.