Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arturo Vidal a su llegada a Flamengo: “Jugar aquí es el sueño de mi vida, vengo a ganar títulos”

El mediocampista chileno manifestó su emoción por llegar al ‘Mengao’, club que afrontará los 4tos de final de la Copa Libertadores de América

Este lunes 18, Flamengo presentó oficialmente a Arturo Vidal, volante que llegó luego de una muy buena experiencia en el Inter de Milán, club con el que consiguió un título de la Serie A en la temporada 2020/21.

"Estoy muy feliz, era mi sueño y falta todavía un poquito más para ser el hombre más feliz, que es entrar a la cancha con la camiseta del Flamengo. Ese será mi momento más feliz", indicó el jugador de la Selección Chilena. 

"Vengo a ganar títulos, si no me hubiese quedado en Chile para disfrutar de mis vacaciones", amplió el ‘Rey’. Cabe señalar que Cicinho, exjugador de la ‘Canarinha’ aseguró que el chileno llegaba “más para divertirse que para darlo todo en la cancha”.

Arturo Vidal llega al 'Mengao' con 23 títulos en el bolso, consolidándose como el futbolista sureño con más preseas en la historia. Entre los más destacados: dos Copas América con 'La Roja', además de todas las ligas conseguidas con Juventus, Inter, Barcelona y Bayern Munich.