Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arturo Vidal y sus ganas de jugar en Flamengo: "Espero que se dé pronto, es un sueño"

El volante chileno, fiel a su estilo, expresó su deseo por jugar en el 'Mengao', uno de los grandes del continente

Uno de los mejores mediocampistas de América en los últimos años quiere pegar la vuelta a esta parte del mundo. Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán, dejó más de un título en su entrevista con el medio TNT Sports Chile.

El 'King', que ha sabido salir campeón en las mejores ligas del Viejo Continente, se abrió y confesó que quisiera vestir la camiseta de uno de los grandes equipos de América, el Flamengo de Brasil.

"Es un equipo competitivo, el mejor de Sudamérica. A todos los que juegan allá les gustaría estar en Flamengo. Tengo el sueño de jugar allá, no lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto. Si hay un acercamiento, haré todo lo posible para llegar", sostuvo el chileno.

Asimismo, reforzó su idea indicando que, posiblemente, su periplo por el fútbol europeo podría haber llegado a su fin. "El capítulo de Europa se puede cerrar. No sé si es el momento, pero si se da, mi objetivo es muy claro: ganar todo con Flamengo. Pelear la Copa Libertadores es un sueño porque es como la Champions en Europa. Si voy, es para seguir peleando y ser un jugador importante", amplió.

Finalmente, expresó un deseo futuro: ser el director técnico de La Roja. "Cuando me retire, voy a ser entrenador de la Selección Chilena, si Dios quiere. Con todo lo vivido, me dan ganas para explicarles a los jugadores las motivaciones y a quién representa uno con esa camiseta, que es a todo un país", sentenció Vidal.