Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Asoma el 'Mellizo': Guillermo Barros Schelotto será el nuevo técnico de la Selección de Paraguay

Guillermo Barros Schelotto, extécnico de Boca Juniors, será el elegido para ponerse el buzo de la Selección Paraguaya

El director técnico argentino Guillermo Barros Schelotto acordó su vinculación con la Asociación Paraguaya de Fútbol y será el nuevo estratega de la Selección de Paraguay, en reemplazo de su compatriota Eduardo 'Toto' Berizzo.

El 'Mellizo' tendrá su primera experiencia como seleccionador a sus 48 años de edad. Tras dirigir por última vez al LA Galaxy de la MLS, el ídolo de Boca Juniors como futbolista podría debutar ante la Selección de Chile, precisamente uno de los últimos escollos que tuvo la 'Albirroja' en la última fecha triple de Clasificatorias. Dicho encuentro se disputará el 11 de noviembre.

Desde Asunción se comentó que, además de Barros Schelotto, Luis Felipe Scolari y Ramón Díaz aparecían en el radar de la APF. De hecho, este último ya tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Paraguaya entre los años 2014 y 2016.

Paraguay se ubica en el octavo lugar de la tabla en las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 con 12 puntos, a cuatro de Uruguay (16), que se posiciona en zona de repechaje. En la doble fecha de noviembre, la 'Albirroja' enfrentará a Chile y luego a Colombia, el 16 de noviembre.