Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Baja sensible en Australia: Tom Rogic, mundialista en Rusia 2018, no disputará el repechaje

La Selección de Australia tendrá una gran baja para el duelo ante EAU, el jugador del Celtic, Tom Rogic, fue desafectado y no estaría en un eventual partido ante Perú

La Selección Australiana pierde a uno de sus futbolistas más experimentados de cara al cotejo ante Emiratos Árabes Unidos. El volante ofensivo Tom Rogic fue desconvocado y no contará para el técnico Graham Arnold en esta ocasión.

"Tom Rogic se ha retirado de la plantilla de los 'Socceroos' para junio del 2022 por motivos personales. Le deseamos lo mejor a Tom mientras continuamos enfocándonos en la tarea que tenemos por delante en Doha", se lee en el comunicado oficial del combinado australiano.

El estratega del seleccionado de Oceanía que juega en la Confederación Asiática se refirió a esta sensible baja en su equipo, que está a días de enfrentar a Emiratos en el Estadio Ahmad Bin Ali.

"Ahora mi enfoque debe estar en los jugadores que tenemos aquí en Qatar. Hemos seleccionado un plantel extendido de jugadores de calidad y creo que lograremos algo especial para Australia en las próximas semanas”, sostuvo Arnold.

Rogic, jugador de 29 años que milita en el Celtic de Escocia, fue mundialista en Rusia 2018 y enfrentó a Perú, en la derrota de su equipo 2-0 ante la 'Blanquirroja' en Sochi. El exfutbolista del Central Coast Mariners disputó cerca de 600 minutos en las últimas Clasificatorias a Qatar 2022.

¿Cuándo se enfrentarán Australia y Emiratos Árabes Unidos?

Ambas escuadras se verán las caras el próximo martes 7 de junio.

¿Dónde se jugará el Australia vs. Emiratos Árabes?

  • Sede: Ahmed Bin Ali (Rayán, Qatar)
  • Horario: 1:00 p.m (hora peruana)
  • Capacidad: 50.000 espectadores

Fecha y hora para el repechaje entre Perú y el representante asiático

  • Fecha: Lunes 13 de junio del 2022
  • Horario: 1:00 p.m (hora peruana)
  • Sede: Ahmed Bin Ali (Rayán, Qatar)