Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Barcelona venció 3-0 al Sevilla y accedió a la final de la Copa del Rey

Barcelona

Barcelona volvió a remontar una llave muy complicada en la Copa del Rey 2020/21. Esta vez lo hizo por la vuelta de las semifinales ante el Sevilla en el Camp Nou.

Ousmane Dembelé anotó un golazo y abrió el marcador a los 12' minutos del compromiso. El zurdo (que le pega igual de bien con la derecha) viene en racha tras anotarle al mismo rival, pero por La Liga.

No pasó mucho más en el primer tiempo. Ya en el segundo, una jugada determinante cambió la historia del partido. El alemán Marc André ter-Stegen le atajó un penal al argentino Lucas Ocampos a los 73'. De haber convertido, Sevilla hubiese asegurado su presencia en la final.

Por si fuera poco, Gerard Piqué volvió a ser héroe como antaño y marcó el 2-0 final a los 95' minutos. El referente catalán aprovechó un preciso centro para mandarla a guardar de cabeza. El duelo se extendió hasta la prórroga.

En el primer tiempo extra, Martin Braithwaite anotó el 3-0 final tras pase de Jordi Alba. La desesperación siguió consumando al cuadro de Lopetegui: Luuk de Jong se fue expulsado. Antes del tanto de Piqué, Fernando había visto la cartulina roja.

En esta Copa del Rey, el conjunto blaugrana anotó nueve goles desde el minuto 70'. Un claro indicio de las remontadas de la que es capaz Messi y compañía en este certamen.

Barcelona espera rival: Levante o Athletic Club de Bilbao se enfrentarán mañana jueves 4 de marzo. La ida de ese compromiso quedó 1-1 en el Nuevo San Mamés. ¿Quién accederá a la final y se verá las caras ante el cuadro de Ronald Koeman?