Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Xavi Hernández: "Hay plantilla para ganar títulos, si no se ganan, vendrá otro entrenador"

El actual técnico del FC Barcelona se mostró tranquilo por el presente de su equipo; sin embargo, sabe de la imperiosa necesidad de volver a ganar títulos

En la previa del duelo ante Villarreal, Xavi, entrenador del Barcelona, habló de la actualidad del cuadro 'Culé', que fue desplazado del primer lugar de LaLiga por el Real Madrid y que está, por ahora, fuera de los 8vos de final de la Champions League.

"Tengo que ser honesto con los culés, con el club. Creo que hemos hecho un equipo para conseguir títulos. Sigo con toda la ilusión del mundo, a pesar de que esta semana ha habido mucha crítico. Todo el mundo me da ánimos", sostuvo en primera instancia.

"Tengo el móvil que parece que se me ha muerto un familiar. Si no lo consigo, habrá consecuencias. pero con tranquilidad. Creo que hay plantilla para ganar títulos. Si no se ganan, vendrá otro entrenador a intentarlo", amplió Hernández.

Lo que sí descartó es que Joan Laporta, presidente del Barza, haya hablado con él de alguna posible salida de no instalarse en octavos de la UCL.

"Claro que lo entendería, pero no me ha dicho nada. Esto es el Barça. Esto es para ganar títulos. Para eso se ha hecho ese esfuerzo. No hay que engañar a nadie. Es el objetivo de esta temporada", sentenció Xavi.