Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bayern Munich dejó pasar un 2-0 y perdió 3-2 ante el Monchengladbach

Bayern

Y un día el Bayern Munich perdió. El conjunto bávaro cayó por 3-2 ante el Borussia Monchengladbach en la Bundesliga tras adelantarse en el marcador por 2-0 antes de los 30' min unos del partido.

Robert Lewandowski, de penal, puso el 0-1 a los 20'. Leon Goretzka decretaba el 0-2 transitorio a los 26' y parecía que, como de costumbre, el Bayern volvería a imponerse en el torneo alemán.

Sin embargo, la reacción del Gladbach fue inmediata. Jonas Hofmann se convirtió en héroe del conjunto local y marcó por duplicado a los 35' y 45', este último fue con suspenso tras la revisión del VAR.

Al inicio del complemento, el mediocentro Florian Neuhaus anotó el 3-2 final y se completó la remontada épica del conjunto de Marco Rose. Su equipo llegó a ser sensación de la fase de grupos de esta UEFA Champions League 2020/21, goleando en dos ocasiones al Shakthar y haciéndole grandes partidos al Real Madrid y al Inter, conjunto que dejó afuera de octavos de final.

Bayern Munich y los récords que perdió tras esta derrota

El equipo de Hans-Dieter Flick volvió a perder por un duelo de Bundesliga, algo que no sucedía desde el pasado mes de septiembre del 2020. Lo paradójico fue que Bayern Munich empezó perdiendo los últimos ocho partidos, pero los terminó ganando todos.

Asimismo, esta derrota ante el Gladbach con dos goles de ventaja significó la primera caída desde el 2011. El gigante bávaro no caía por Bundesliga en un partido que iba ganando por 2-0 desde el 5 de febrero de aquel año, cuando finalmente terminó perdiendo ante el Colonia.