Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bombazos en Argentina: Carlos Tévez debutará como DT en Rosario Central y Diego Godín reforzará a Vélez Sarsfield

El 'Apache' Tévez iniciará su camino como técnico con el 'Canalla', mientras que el 'Faraón' Godín debutará en el fútbol argentino con el 'Fortín'

Dos 'bombas' para el balompié albiceleste. Este 21 de junio, se confirmó que Carlos Tévez será el nuevo entrenador de Rosario Central; asimismo, el central uruguayo Diego Godín reforzará la defensa de Vélez Sarsfield.

"¡Carlos Tévez es el DT de Rosario Central! El 'Apache' se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos "el Chapa" Retegui, será integrante de su cuerpo técnico", detalló el 'Canalla' mediante sus redes oficiales.

Asimismo, el club de Liniers hizo una creativa publicación para presentar el arribo del 'Faraón', quien tuvo un paso fugaz por el fútbol brasileño defendiendo la camiseta de Atlético Mineiro.

"¡Gracias! ¡Nos vemos pronto!", escribió el charrúa; posteriormente, incrustó el video de Vélez para colocar lo siguiente: "¡En camino y con muchas ganas!". Godín, a sus 36 años, debutará en el fútbol argentino luego de destacar con la camiseta, principalmente, del Atlético de Madrid.