Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Brasil vs Colombia: Fecha, hora y canal del partido por las Clasificatorias Qatar 2022

¡Vive una nueva fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas por Movistar TV!

El líder de las Clasificatorias recibe al único equipo que no ha podido vencer en estas Clasificatorias. Brasil enfrentará a Colombia en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte en uno de los partidos de la fecha 13.

En la última jornada, el 'Scratch' venció 3-1 a Venezuela como visitante; en la misma condición, igualó sin tantos ante el 'Tricolor', mientras que apabulló 4-1 a Uruguay en el Arena Amazonia de Manaus.

Por su parte, la Selección Colombia de Reinaldo Rueda no perdió ningún encuentro en el pasado mes de octubre; sin embargo, tampoco obtuvo alguna victoria. De hecho, los 'cafeteros' igualaron 0-0 ante sus tres rivales pasados: Uruguay, Brasil y Ecuador.

Los dirigidos por Tité lideran en solitario las Clasificatorias, con un partido menos, con 31 puntos. Mientras que el 'Tri' se ubica en la cuarta casilla con 16 unidades. Podrás seguir este duelo válido por la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a través de la pantalla de Movistar Plus (006/706 en HD) el próximo jueves 11 de noviembre desde las 7:30 p.m.