Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Brasil vs Venezuela: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

Brasil vs Venezuela

¡Vuelven las Clasificatorias! El próximo 13 de noviembre se retoma el rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ello, en Movistar Deportes te contamos todos los detalles de la tercera jornada en la que Brasil y Venezuela se verán las caras en Sao Paulo.

Brasil vs Venezuela será el último duelo del día viernes 13 de noviembre y se disputará desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Plus (006 y 706 HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Ambas escuadras llegan en momentos muy distintos. Como de costumbre, Brasil viene arrasando en las Clasificatorias. Goleó 5-0 a Bolivia de local y venció 4-2 a Perú en el Estadio Nacional de Lima. Tité viene consolidando un equipo muy sólido y con transiciones muy rápidas. Ya presentó algunas variantes respecto al cuadro que salió campeón de América en 2019.

'La Vinotinto', por su parte, no encuentra un rumbo como parecía podía darse tras buenos papeles anteriores en Clasificatorias y un equipo Sub-20 subcampeón del mundo. Los dirigidos por el portugués José Peseiro perdieron contra Colombia y Paraguay en la primera fecha doble del certamen CONMEBOL.

La última vez que se enfrentaron fue en la Copa América de Brasil 2019. El resultado fue sorpresivo para muchos aficionados a este deporte. El cuadro venezolano logró un empate a 0-0 ante el 'Scratch'. Respecto a Clasificatorias, la 'Canarinha' venció en ambos duelos a 'La Vinotinto'. 3-1 en Brasil y 2-0 en Venezuela.