Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

César Luis Menotti: "Un partido de fútbol sin público es como ver a 'Chabuca' Granda sola en el Teatro Colón"

César Luis Menotti: "Un partido de fútbol sin público es como ver a 'Chabuca' Granda sola en el Teatro Colón"

César Luis Menotti nunca ocultó su amor por la cantante peruano ‘Chabuca’ Granda. Hoy, por los 100 años de su nacimiento, el ex jugador y entrenador la volvió a mencionar y declaró una emotiva analogia respecto a su talento con el fútbol que se vive hoy en día debido a la pandemia. 

“El fútbol le pertenece a la gente, no al mundo de los negocios, y la que está mal es la gente. No soportaría yo un partido sin público, el que sostiene el fútbol son los espectadores. Un partido de fútbol sin público es como ver a ‘Chabuca’ Granda sola en el Teatro Colón, yo hablo como jugador y entrenador”C, aseguró Menotti en Radio Ovación.

“Esperamos poder organizar bien la tristeza para después organizar la alegría, y esperemos que sea lo antes posible. Es una realidad que toca vivir. Los jugadores de este partido de la vida, pertenece a los científicos. Si a mí me dicen que me quede encerrado, lo tengo que hacer, no tengo ninguna autoridad para debatirlo. Estos casos se debaten entre científicos”, finalizó hablando sobre la pandemia del COVID-19.