Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chiellini sobre Cristiano Ronaldo: "Si dejaba antes la Juventus, nos hubiésemos preparado mejor"

Cristiano Ronaldo fue clave en la victoria 3-2 del Manchester United ante Atalanta

Giorgio Chiellini, referente y campeón de la Eurocopa con la Selección Italiana, habló sobre 'CR7', quien dejó la Juventus a inicios de temporada para volver al club de sus amores en Inglaterra: el Manchester United.

Para el zaguero italiano, la 'Vecchia Signora' se acostumbró a depender del portugués. "Cristiano se fue el 28 de agosto. Si se hubiera ido antes, el 1 de agosto, por ejemplo, habría sido mejor para nosotros. Nos habría dado tiempo para digerirlo y nos hubiéramos preparado mejor, habríamos llegado mejor al inicio de la temporada", sostuvo el defensor a ‘DAZN’.

"Había llegado un punto en el que Cristiano necesitaba nuevos estímulos, un equipo que pudiera jugar para él. Cuando encuentra un equipo así, es decisivo. No me sorprende. Lo ha demostrado en toda su carrera y en los últimos tres años con nosotros", añadió Giorgio.

Asimismo, Chiellini manifestó que la salida del '7' no fue difícil de digerir, pero sí fue determinante en el inicio del Calcio 2021/22. "Su salida no fue difícil de digerir, pero sí nos agarró por sorpresa. En mi opinión, su marcha del equipo nos costó puntos en los primeros partidos de la Serie A", detalló el rústico defensor.

"Si 'CR7' se hubiera quedado, está claro que habría sido un valor añadido, pero hay un programa de rejuvenecimiento en marcha en la Juve", finalizó Giorgio. ¿Podrá Juventus levantar el Scudetto sin Cristiano esta temporada?