Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chile perdió 2-0 en casa ante Uruguay y se quedó por segunda vez consecutiva sin Copa del Mundo

Este martes 29 de marzo, Chile recibe a Uruguay en un duelo válido por la jornada 18 de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue la fecha completa por Movistar TV!

Duelo expectante en Santiago. La Selección de Chile enfrentará a su par de Uruguay en lo que será el último partido de ambos por las Clasificatorias Qatar 2022. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 6:30 p.m.

Los dirigidos por Martín Lasarte tienen la última oportunidad de alcanzar la plaza del repechaje, siempre y cuando derroten a la 'Celeste'. Sin embargo, no dependen netamente de sí mismos: deben esperar que Perú y Colombia no ganen ante Paraguay y Venezuela, respectivamente.

En tanto, Uruguay, ya clasificado a la Copa del Mundo tras su victoria ante Perú en Montevideo, recurriría a un 'mix' de titulares y suplentes para este encuentro. Diego Alonso, técnico que llegó a la escuadra charrúa, ganó sus tres primeros partidos al mando de la selección nacional.

Datos sobre el Chile vs. Uruguay

  • En los últimos cinco encuentros entre ambos, siempre ganó el conjunto local.
  • Chile ganó los dos últimos partidos ante Uruguay en casa
  • La última victoria uruguaya en suelo chileno fue en el proceso a Corea y Japón 2002 (0-1).
  • Chile deberá ganar a Uruguay y aguardar que Perú y Colombia no ganen para asegurar el repechaje.
  • El delantero charrúa Luis Suárez es, junto a Lionel Messi, el máximo goleador histórico de las Clasificatorias con 28 tantos.

Fecha, hora y transmisión para el Chile vs. Uruguay

  • - Fecha: Martes 29 de marzo
  • - Hora: 6:30 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago, Chile)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Plus (006 y 706 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar TV App.

Posibles XI de ambos equipos

  1. Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Gabriel Suazo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
  2. Uruguay: Sergio Rochet; Miguel Araújo, José María Giménez, Diego Godín, Mathías Olivera; Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Darwin Núñez y Luis Súarez.