Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva: volante nacional no continuará en el Yeni Malatyaspor

Las idas y vueltas de Christian Cueva llegaron a su fin. El volante peruano no continuará en el Yeni Malatyaspor de Turquía, así lo aseguró su presidente Adil Gevrek. Nuestro compatriota llegó al elenco turco en agosto del año pasado y desde ese momento no tuvo la regularidad deseada.

'Aladino' fue separado del equipo tras un tema de indisciplina. Luego de ello, retornó a nuestro país hace algunas semanas y se puso a entrenar en su natal Trujillo.

"Christian Cueva se marchará. Llegará a Turquía, nos sentaremos y hablaremos cuando venga. La transferencia entre las mitades ha comenzado. Tomaremos una decisión clara al hablar de este caso con nuestra delegación técnica, junta directiva y director deportivo”, fue lo que señaló el presidente del equipo turco.

Sus distintos actos extradeportivos terminaron condenando un futuro que pudo ser más fructífero. Cueva ha jugado en Rayo Vallecano, Unión Española, Sao Paulo, Toluca y Krasnodar en el extranjero, además del Yeni Malatyaspor. Su futuro aún es incierto, pero se conoce que dos clubes peruanos están interesados en él.

Universidad César Vallejo y Cienciano del Cusco son los equipos nacionales que desean contar con sus servicios para la temporada 2021 en la Liga 1 Movistar. El cuadro 'Poeta' jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América. ¿Llegará?