Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christopher Nkunku será nuevo refuerzo del Chelsea en la próxima ventana de transferencias

El atacante de la Selección Francesa será traspasado al Chelsea por una suma de 60 millones de euros

El Chelsea sigue padeciendo el poco oportunismo de cara al arco rival. Tras las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner, los 'Blues' están desesperados por adquirir a un nuevo atacante, que le permita escalar posiciones tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League.

El elegido ha sido confirmado este 30 de septiembre: se trata de Christopher Nkunku, atacante del RB Leipzig y de la Selección de Francia. Según detalla el reconocido diario Bild de Alemania, el delantero de 24 años será futbolista del cuadro londinense en enero.

"Christopher Nkunku pasó el reconocimiento médico con el Chelsea, según la información de Bild. Chelsea acordó un contrato de larga duración con el futbolista, preparada para inicios del 2023. La cláusula de recisión es de 60 millones de euros", amplía el periodista Fabrizio Romano.

Asimismo, el medio en mención detalla que las pruebas médicas se dio en la ciudad de Frankfurt, el pasado mes de agosto. Nkunku lleva convertidos 35 goles y 20 asistencias en 52 partidos con la camiseta del Leipzig, lo que le valió para ser muy considerado por Didier Deschamps para la Selección Francesa.