Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias: Alexis Sánchez se sumó a los trabajos de la Selección Chilena

Alexis Sánchez es la esperanza del ataque chileno ante las bajas de Arturo Vidal y Eduardo Vargas

El delantero del Inter de Milán, Alexis Sánchez, arribó este lunes 4 de octubre a Santiago para sumarse a los trabajos de la Selección de Chile, que enfrentará a Perú, Venezuela y Paraguay por la fecha triple de Clasificatorias del mes de octubre.

El exjugador del Arsenal y del Manchester United es la esperanza de gol para Martín Lasarte, en especial tras las bajas de Eduardo Vargas y Arturo Vidal para el duelo ante la 'Blanquirroja' en Lima.

Sánchez se perdió los últimos partidos de 'La Roja' por las Clasificatorias Qatar 2022 por lesión; de hecho, no ha jugado la mayoría de partidos del último tiempo con el Inter por no encontrarse en plenitud física.

Además del 'Niño Maravilla', el inglés nacionalizado chileno Ben Brereton se sumó esta tarde al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán con la premisa de fortalecer el ataque sureño de cara a estos fundamentales duelos por las Clasificatorias.

Cabe señalar que Brereton tampoco estuvo en la última fecha triple por restricciones en su club, el Blackburn Rovers del Championship inglés (2da división). El exdelantero del Nottingham Forest llega en estado de gracia: convirtió seis tantos en los últimos tres encuentros.

Chile se ubica un puesto por detrás de Perú. 'La Roja' es octavo con siete unidades y en los últimos tres partidos apenas pudo sumar una unidad, ante Ecuador en Quito (0-0).