Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias: Eduardo Vargas se perdería el 'Clásico del Pacífico' por lesión en el tobillo

Chile podría perder a Eduardo Vargas para la fecha triple de Clasificatorias por lesión

Se encienden las alarmas en 'La Roja'. El máximo goleador en la historia de Chile, Eduardo Vargas, podría ser una nueva baja para Martín Lasarte para el reinicio de las Clasificatorias.

"El delantero Vargas sufrió una torcedura en el tobillo derecho. El atleta está en tratamiento y continúa siendo evaluado diariamente por el departamento médico del club", detalló el 'Galo' por medio de sus redes sociales oficiales.

Pese a que en Chile se aferran a la ilusión de que pueda llegar, parece ser complicado que 'Edu' pueda estar desde el arranque ante Perú, en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico' en el Estadio Nacional de Lima.

De momento, desde el cuerpo médico de Chile siguen los contactos por el delantero sureño. Vargas no anota con la camiseta de su selección desde la Copa América Brasil 2021, cuando abrió el marcador ante Uruguay por la fecha 3 de la fase de grupos.

La Selección de Chile se ubica en el puesto 8 de las Clasificatorias Sudamericanas, con 7 unidades. Perú, por su parte, suma un punto más que su rival y se posiciona en el séptimo lugar de la tabla.