Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Bravo tras igualdad ante Bolivia: "Me parece extraño que nos vuelva a tocar este arbitraje"

Se terminó una nueva fecha de Clasificatorias y el equipo chileno no pudo conseguir victorias en esta doble jornada. Igualó ante Argentina en Santiago del Estero y ayer por la noche empató ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo con un penal que causó mucho fastidio en el arquero Claudio Bravo.

El capitán de 'La Roja', mostró su malestar tras el empate y remarcó que el juez paraguayo, Éber Aquino, no los ha perjudicado solo en este encuentro.

"Desde mi punto de vista, no me parece penal, creo que el remate va hacia afuera, pero más extraño me parece que nos vuelva a tocar el mismo arbitraje, tuvimos una situación con ellos en Uruguay, fue castigado y nos volvió a arbitrar a nosotros, me parece bastante extraño", manifestó en el post-partido.

El portero remarcó que este árbitro los perjudicó en el partido ante Uruguay en Montevideo cuando no les otorgó un claro penal. "Lo comentamos antes de jugar. Nos parecía raro que nos arbitrara alguien que lo habían sancionado y alguien que no nos dejó sumar de a tres por la misma situación que tuvimos hoy", agregó Bravo.

Chile llegaba a este encuentro luego de su igualdad ante Argentina y buscaba conseguir el triunfo ante Bolivia, que llegaba motivo tras conseguir tres puntos de local ante Venezuela. Lastimosamente para sus intereses, no pudo hacerse fuerte de local.

Por lo pronto, ambas selecciones buscarán hacer un buen papel en la Copa América. En este certamen continental, compartirán grupo junto a Argentina, Paraguay y Uruguay.