Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Pizarro: "Mi tiempo en la Bundesliga fue muy bueno, estoy contento con lo que he logrado"

Este sábado 24 de septiembre se llevará a cabo la despedida de Claudio Pizarro. ¡Podrás disfrutar de este partido por la pantalla de Movistar Deportes!

El 'Bombardero de los Andes' tendrá su gran despedida a lo grande. Claudio Pizarro se retira de la actividad profesional en Alemania, más precisamente en Bremen. Al respecto, el delantero peruano se refirió a su estadía en el Werden, así como en el campeonato teutón.

"Bremen me abrió la puerta a Europa. Siempre quise volver, porque me sentía muy bien acá. Para mí era importante que el partido se jugara aquí", sostuvo 'Pizza' en conferencia de prensa.

"Estoy muy feliz y quiero mostrarle a la gente algo lindo. Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol", amplió el exdelantero de la Selección Peruana.

Asimismo, contó que se ha preparado de la mejor manera para este compromiso. "Creo que estoy en forma. Todavía estoy entrenando y he estado entrenando más duro en las últimas semanas. Pero lo más importante es que la gente se divierta”, detalló.

Desde el Weserstadion, el sábado 24 de septiembre desde las 10:30 a.m. (horario peruano), Claudio y sus excompañeros y amigos se verán en el verde césped. Estrellas de antaño del Werden y Bayern Munich estarán entre los convocados.