Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con Benzema: Francia goleó 3-0 a Gales como preparación a la Eurocopa

Francia volvió al ruedo con una goleada 3-0 a Gales y con Karim Benzema los 90 minutos

En un amistoso internacional previo a la Eurocopa 2020-21, la Selección de Francia goleó 3-0 a su par de Gales. La gran novedad fue la inclusión de Karim Benzema en el once inicial del conjunto que dirige Didier Deschamps.

El 'Gato' se mostró muy activo y participativo en las situaciones de peligro del cuadro galo. Sin embargo, tuvo un debut poco auspicioso en lo que se refiere al gol. El guardameta Danny Ward fue su 'verdugo': le atajó un penal y detuvo más de un tiro con mucho peligro.

A pesar de eso, y sumada a la expulsión del jugador del Liverpool, Neco Williams, Gales no evitó los tantos del vigente campeón del mundo. Kylian Mbappé abrió el marcador a los 34'.

Ya en la segunda mitad, Antoine Griezmann marcó el tanto del partido para 'Le Bleus'. Tras pase de Mbappé, el atacante del FC Barcelona la mandó a guardar de gran forma desde el borde del área. Finalmente, Ousmane Dembelé decretó el 3-0 final. En la jugada previa, Benzema controló de pecho, definió, pero el palo le negó el anhelado tanto.

Aún así, Deschamps se habría ido más que conforme con el rendimiento del atacante que juega en el Real Madrid. El próximo amistoso que disputará Francia será ante Bulgaria, el próximo 8 de junio.