Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con un Schick imperial: República Checa venció 2-0 a Escocia en Glasgow

Patrick Schick marcó uno de los goles del año en el triunfo de República Checa 2-0 ante Escocia por la Eurocopa 2020-21

República Checa se hizo fuerte en Glasgow y venció al dueño de casa, Escocia, por el Grupo D de la Eurocopa. El cuadro del Reino Unido empezó firme el encuentro; sin embargo, algunas individualidades del equipo checo se impusieron con solvencia.

Patrick Schick abrió el marcador tras un centro perfecto desde la derecha. Vladimir Coufal, lateral derecho del West Ham, sirvió el balón como con la mano para que el delantero del Bayer Leverkusen marque un gran gol de cabeza ante la oposición de dos rivales a los 42'.

Ya en la segunda mitad, el técnico de Escocia mandó a la cancha al inglés nacionalizado escocés Che Adams. El jugador del Southampton; sin embargo, no pudo igualar las acciones. Todo lo contrario.

Schick volvió a aparecer, pero esta vez de una manera impensada. El exdelantero del RB Leipzig y de Juventus se encontró el mitad de cancha, cuando vio al arquero Marshall adelantado y no lo pensó dos veces. Patrick mandó un remate impresionante con mucho efecto, que terminó colándose en la portería escocesa. 2-0 en 52'.

De esta manera, República Checa es líder del Grupo D de la Euro. Inglaterra, que también sumó su primera victoria ayer ante Croacia, se encuentra en el 2do lugar con un gol de diferencia menos.