Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo: ¿A cuánto lo tasó la Juventus ante una posible salida?

Cristiano Ronaldo fue suplente e ingresó en el complemento del empate 2-2 entre Juventus y Udinese

Su futuro sigue siendo una incógnita. El delantero portugués Cristiano Ronaldo ingresó a los 59' por Álvaro Morata en la igualdad entre Juventus y Udinese en el Dacia Arena de Udine.

Su no titularidad llamó poderosamente la atención de medios, periodistas y fanáticos. Pese a cualquier especulación, Massimiliano Allegri, entrenador de la 'Vecchia Signora', explicó que se trató de un tema netamente futbolístico.

"Cristiano Ronaldo está en forma, sí. Estuve hablando con él antes del partido y la decisión fue empezar en el banquillo. Le dije a Cristiano que se preparara, estuvo bien en la segunda parte”, detalló el exentrenador del AC Milan. Esto, no obstante, habría sido pedido por el mismo jugador.

¿Cuál es el valor de mercado de Cristiano Ronaldo?

El portal italiano ‘Calciomercato’ sostuvo que la Juventus no espera menos de 25 millones de euros por el excrack del Real Madrid. Aunque parezca poco dinero, una posible salida de 'CR7' estaría más ligada a su alto salario, difícil de sostener por la Juve tras la dura crisis económica generada por la pandemia.

Por su parte, Transfermarkt tasó a Ronaldo en 45 millones de euros. El portugués finaliza su vínculo con Juventus a mediados del 2022; es decir, en menos de seis meses, Cristiano podría empezar a negociar con cualquier club como 'agente libre'. ¿Lo esperarán en Paris?