Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con doblete de CR7: Juventus goleó 3-0 a Crotone por la Serie A

Juventus

Con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Weston McKennie, Juventus goleó 3-0 al humilde Crotone y escaló en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

El conjunto de Andrea Pirlo aprovechó su localía y la fragilidad del rival para acortar distancias con los cuadros de Milán. El gol no llegó tan temprano: Cristiano Ronaldo, a los 38' minutos del compromiso, abrió el marcador de cabeza tras un centro preciso del lateral izquierdo brasileño Alex Sandro.

El segundo del partido -y de su cuenta personal- también llegó en el primer tiempo. CR7 se animó fuera de área, el arquero atajó y el rebote fue aprovechado por Aaron Ramsey, quien centró el esférico y a la carrera Cristiano anotó el 2-0 a los 45'.

El segundo tiempo fue de mero trámite para la 'Vecchia Signora'. A los 66', el mediocampista norteamericano Weston McKennie (grata revelación en esta temporada) sentenció el cotejo con un remate fortísimo tras un rebote en el área.

Juventus, con un partido menos, se ubica en el tercer lugar de la clasificación. Los de Turín suman 45 unidades, cuatro menos que el AC Milan y ocho menos que el Inter, puntero de la Serie A y que goleó 3-0 al Milan el último fin de semana con Lukaku y Lautaro como figuras.