Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo, hombre récord: "801 goles y seguimos contando"

Cristiano Ronaldo manifestó su emoción por superar la cifra de 800 goles marcados desde su debut como futbolista profesional en Sporting Clube

"He can't stop scoring", como dirían en Inglaterra. Cristiano Ronaldo volvió a convertir (por partida doble) en el duelo que mantuvo el Manchester United ante el Arsenal por la decimocuarta fecha de la Premier League.

El luso no solo le dio el triunfo a los 'Red Devils', también superó la monstruosa marca de 800 goles anotados desde que debutó en el Sporting Clube de Portugal.

"Muy feliz de convertirme en el primer futbolista profesional en marcar más de 800 goles oficiales. Qué carrera tan asombrosa e inolvidable está siendo", sostuvo el exjugador del Real Madrid en sus redes sociales.

"Gracias a todos mis seguidores por estar siempre a mi lado. 801 y seguimos contando", añadió la máxima figura en la historia del fútbol portugués.

Manchester United se despidió de Michael Carrick y oficializó a Ralf Rangnick

El corto, pero dulce periplo de Michael Carrick como DT del Manchester United llegó a su fin. El otrora mediocampista de la Selección Inglesa le puso fin a su estadía en Old Trafford con tres partidos dirigidos, obteniendo dos victorias y un empate.

Asimismo, el United confirmó el interinato del alemán Ralf Rangnick hasta fines de junio del 2022. "Es el club más grande del mundo. Estoy más que emocionado de trabajar aquí y estoy más que feliz con este grupo de jugadores", manifestó el teutón en su presentación.