Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo: "No puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre"

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se mostró ofuscado por el 'manoseo' de su nombre en la actual ventana de transferencias

El nombre de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar en esta ventana de transferencias en el Viejo Continente. El crack de la Juventus, según diversos portales y periodistas europeos, está en la mira de equipos como el Paris Saint Germain y el Real Madrid. Sobre este último equipo, el mismo Carlo Ancelotti debió salir a aclarar que no buscarán la contratación del luso.

Ante esto, CR7 debió salir a aclarar todo lo relacionado a su nombre. "Hay muchas noticias en las que me asocian con varios clubes en ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real. Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre", expresó 'Cris' en sus redes sociales.

Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demas? Todo lo demás son solo palabras", añadió Ronaldo. ¿Se mantendrá en Juventus para la temporada 2021/22?

CR7 y su legado en el Real Madrid

"Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club", indicó uno de los máximos artilleros en la historia de la 'Casa Blanca'.

"Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la 'afición merengue', un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío", sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)