Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus con rumbo a Inglaterra o Francia

CR7

En horas de la noche de ayer, una noticia empezó a sonar fuerte en los medios internacionales sobre Cristiano Ronaldo. El periodista argentino Christian Martin, que radica en el Reino Unido, manifestó en su cuenta de Twitter que el luso podría volver al fútbol inglés.

"Nuestras fuentes en Manchester y en Oporto nos confirman que Manchester United tentó a Cristiano Ronaldo con un regreso al club para la próxima temporada. El portugués lo analiza. Juventus lo negociaría si él lo pide", detalló el comunicador.

No sería la primera vez que los 'Diablos Rojos' tantean la vuelta de 'CR7'. En esta ocasión, el United depositaría un monto mucho menor del que pagó Juventus al Real Madrid por él en su momento. Con 35 años y en el último tramo de su carrera posiblemente, la 'Juve' aceptaría una transferencia justa por el portugués, además de liberar un gran porcentaje de masa salarial.

Asimismo, desde Italia llegó la información que la 'Vecchia Signora' buscaría un trueque con el Paris Saint Germain. Los de Turín pretenden un cambio entre Cristiano Ronaldo y Neymar con los parisinos. Ambos 'cracks' terminan contrato en sus equipos a fines de junio del 2022, por lo que en Juventus confían poder llegar a un acuerdo.

PSG no ha descartado la llegada del lusitano. "¿En cuántos clubes puede jugar un jugador de este nivel, cinco clubes? es un círculo cerrado y nosotros estamos en él. Es entendible que existan estos comentarios, siempre hay momentos y oportunidades", manifestó Leonardo, Director Deportivo del campeón francés.