Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo tras recibir las Quinas de Ouro: "Estaré en Qatar y quiero estar en la Euro 2024"

El astro portugués dejó en claro que buscará conquistar tanto la Copa del Mundo como la próxima Eurocopa con su selección

Este 20 de septiembre, Cristiano Ronaldo recibió, en su natal Portugal, el premio de las 'Quinas de Ouro' como máximo goleador en la historia de su país. Luego de recibir la presea y agradecer, el atacante del Manchester United confirmó que seguirá vistiendo la camiseta lusa por mucho tiempo más.

"Para mí es un orgullo recibir un premio de esta dimensión, nunca pensé que sería el mejor goleador de todos los equipos. Quiero agradecer a todas las personas con las que jugué. Fue un camino pronto, pero aprovecho para decir que mi camino aún no ha terminado. Todavía le quitarán un poco más de carga a Cris", manifestó 'CR7' en el escenario.

"Tengo que agradecer a la Federación, solo mira las instalaciones que tienen, es un trabajo enorme el que se ha hecho. Todavía me siento motivado, mi motivación está ahí arriba. Estoy en un equipo con muchos jugadores jóvenes, con un futuro extraordinario y obviamente quiero ser parte de esta Copa del Mundo 2022 y Euro 2024, tomaré el relevo ahora", amplió uno de los máximo goleadores en la historia de este deporte.

Finalmente, indicó que siente mucha satisfacción que, a sus 37 años, siga recibiendo galardones como el que le fue entregado hoy. "Me alegro, ya me faltaba recibir un premio. Es un orgullo ver aquí muchachos con los que jugué, otros con los que sigo jugando. Diogo a menudo bromea conmigo diciendo 'jugaste con todos, realmente eres un cadáver'. Es verdad y gracias a todos", cerró el excrack del Real Madrid.

Portugal tendrá un duro desafío en la próxima Copa del Mundo. Por el Grupo H del Mundial Qatar 2022, enfrentará a las selecciones de Uruguay, Ghana y Corea del Sur.