Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo tras su salida de Juventus: "Me toca despedirme del club más grande de Italia"

Cristiano Ronaldo se despidió de la Juventus de Italia tras 3 temporadas en el club de Turín

Se acabó el ciclo de 'CR7' en la Serie A. Luego de tres años en el balompié italiano, Cristiano Ronaldo dejó la Juventus para regresar al Manchester United, club que lo catapultó a la gloria del fútbol europeo.

Tras llegar a la 'Vecchia Signora' luego de un paso más que exitoso por el Real Madrid en 2018, el crack portugués siguió demostrando toda su categoría, en especial de cara al gol.

“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los 'tiffosi bianconeri' siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición", detalló 'Cris' en la primera parte de su despedida.

"Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero, aun así, escribimos una historia bastante hermosa juntos”, añadió el 'Comandante'.

C. Ronaldo jugó 134 partidos con Juventus y anotó nada más y nada menos que 101 goles. Asimismo, otorgó 19 asistencias, dejando una cifra cercana a 0.90 acciones de gol por partido.

“Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón”, sentenció el atacante, quien ahora buscará agigantar su legado con los 'Red Devils' en la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)