Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cruz Azul presentó a Luis Abram como nuevo refuerzo para la temporada 2022

El defensor peruano Luis Abram estará cedido en la Máquina Cementera procedente del Granada de España hasta mitad del 2022

Tras no sumar los minutos deseados en el Granada de España, Luis Abram tendrá un nuevo destino para este 2022. El defensor de la Selección Peruana fue cedido al Cruz Azul de México, conjunto que dirige otro peruano: Juan Reynoso.

El exjugador de Vélez Sarsfield de Argentina habría sido un pedido de Reynoso, quien necesitaba reforzar el equipo luego de varias salidas a fines del pasado mes de diciembre. El préstamo se oficializó hasta final de la temporada 2021/22, con una opción de compra. En esta campaña (su primera experiencia en LaLiga), Abram sumó 552 minutos en 8 presentaciones con el cuadro ‘nazarí’.

“¡Nos complace anunciar la llegada del defensa peruano, Luis Abram! Te queda bien el Azul, Luis. ¡Bienvenido a La Máquina!”, detalló el equipo mexicano en sus redes sociales oficiales. Cabe recordar que el futbolista surgido en Sporting Cristal fue convocado por Ricardo Gareca para la jornada doble de Clasificatorias ante Colombia y Ecuador.

Por su parte, Granada expuso lo siguiente en su portal web. "El defensa zurdo Luis Abram (Lima, Perú. 27/02/96) se marcha cedido al CD Cruz Azul de la Liga MX, la Primera División mexicana, hasta final de temporada. El internacional peruano de 25 años, con pasaporte comunitario, llegó este verano procedente de Vélez Sarsfield de Argentina y firmó con el club nazarí hasta junio de 2024".