Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Darwin Núñez luego de su expulsión por agresión: "Aprenderé de mis errores, no volverá a pasar"

El delantero del Liverpool, Darwin Núñez, mostró su arrepentimiento por la última roja vista en el duelo de los 'Reds' ante Crystal Palace

Pese a iniciar de gran forma su periplo en Liverpool, donde anotó dos goles en sus dos primeros partidos oficiales, Darwin Núñez fue protagonista de la nota oscura del duelo ante Crystal Palace. En esta segunda jornada de Premier League 2022/23, el charrúa tuvo la chance de ser titular por primera vez en Anfield; sin embargo, no aprovechó la ocasión.

El exgoleador del Benfica, a los 57', vio la tarjeta roja luego de varios encontronazos con el central danés Joachim Andersen, quien no se despegó del jugador de la Selección Uruguaya durante el partido. El defensor visitante empujó al delantero, quien reaccionó con un cabezazo que le costó la tarjeta roja.

"Claro que era roja. Estaba siendo provocado, pero no es cómo debe comportarse. Él sabe que defraudó a sus compañeros. Hablaré con él. No es una reacción que queramos ver", manifestó su técnico, el alemán Jurgen Klopp. Por su parte, Virgil van Dijk, uno de los referentes del equipo, también habló al respecto.

"Le apoyamos y sabe que no debe volver a producirse, esperamos que lo tenga en cuenta", declaró Van Dijk. "Hace falta que se controle. Tiene que saber que estas cosas pasan, especialmente en la Premier League. Será una lección, esperamos que no vuelva a pasar", sostuvo el neerlandés.

Finalmente, el propio Darwin, un día después de lo ocurrido, se expresó por sus redes oficiales. "Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más. Mis disculpas a todo Liverpool, volveré".

A sus 23 años, Núñez vistió las camisetas de Peñarol, Almería, Benfica y ahora Liverpool. El centro delantero se perderá, por sanción, los próximos tres compromisos de los 'Reds': Manchester United, Bournemouth y Newcastle.