Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿De la Liga1 a la MLS? José Fajardo está cerca de dejar Cusco FC para jugar en el DC United

El delantero panameño tendría todo arreglado para ser nuevo refuerzo del DC United, club que milita en la MLS

Un atacante de la Liga1 podría dar el salto a una de las ligas que más viene dando que hablar en los últimos días. El delantero de Cusco FC, José Fajardo, está muy cerca de abandonar la liga peruana para migrar a la MLS, más precisamente al DC United.

El atacante panameño destacó en la última Copa de Oro con Panamá, que hizo historia tras eliminar a Estados Unidos y alcanzar la gran final, donde cayó en el epílogo del encuentro ante México. Su actuación en dicho certamen despertó el interés de varios equipos extranjeros.

Fajardo, que obtuvo el ascenso a la Liga1 2023 con el cuadro imperial, tiene contrato hasta diciembre del presente año; sin embargo, no fue impedimento para alcanzar un acuerdo con DC United, que está cerca de tenerlo como refuerzo para su ataque.

Cusco FC es dueño del 50% del pase del futbolista, por lo que se quedará con una buena parte de la venta. El panameño de 29 años registró 6 goles y 1 asistencia en 16 encuentros disputados en esta campaña. En los próximos días se sumará al exequipo de Edison Flores.

La MLS sigue siendo tendencia, especialmente tras el arribo de Lionel Messi al Inter de Miami, donde se reencuentra con Sergio Busquets y próximamente con Jordi Alba.