Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Debut con goleada: Francia se impuso ante Australia por 4-1 en el debut de ambos en Qatar 2022

Con goles de Rabiot, Mbappe y un doblete de Giroud, Francia arrazó con la selección de Australia, que se había adelantado en el marcador con un gol de Goodwin.

La selección de Francia dejó en claro porque es el vigente campeón de la copa del mundo al superar por goleada a la selección de Australia en el Al Janoub Stadium. Tras esta victoria, el equipo dirigido por Didier Deschamps es el líder del grupo D.

El partido empezó con una gran sorpresa, luego de que al minuto 9 del primer tiempo el cuadro de Australia abriera el marcador. Posteriormente el equipo francés despertó y lograron remontar el marcador superándolos por goleada. El doblete de Olivier Giroud hizo que logre alcanzar el record de Thierry Henry, retirado desde diciembre de 2014, como los máximos artilleros en la historia de Les Bleus. Con la ausencia del lesionado Karim Bezema, tiene la oportunidad de superar este record y convertirse en el máximo goleador.

Sin embargo, no todo es buenas noticas para Francia, ya que las lesiones no cesan. Luego de las bajas previas al arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las alarmas del campeón se volvieron a encender en el debut ante Australia debido a Lucas Hernández. El elemento del Bayern Munich se lesionó su rodilla derecha en la jugada en la que el combinado australiano rompió el 0-0 en el marcador del juego.

Luego de esta victoria, el cuadro francés se enfrentará a la selección de Dinamarca este sábado 26 a las 11:00 a. m. (hora peruana), a su vez la selección de Australia se medirá ante la selección de Túnez a las 5:00 a. m. (hora peruana).