Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Destino Premier League? Joao Félix y las propuestas para abandonar el Atlético de Madrid

El talentoso atacante portugués Joao Félix podría dejar el Atlético de Madrid en enero para salir cedido a algún club inglés

Reapareció con la rojiblanca del Atlético de Madrid tras la Copa del Mundo y lo hizo con gol. Joao Félix abrió el marcador ante el Elche en la reapertura de LaLiga de España, que significó una nueva victoria del cuadro dirigido por Diego Simeone.

"Sigo comentando lo mismo que días atrás. Estoy pensando en los jugadores que están acá conmigo e intentar exprimirlos. Sacar lo mejor para el club. Luego que tenga que suceder lo que tenga que suceder", indicó el 'Cholo', precisamente cuando le consultaron por el futuro del luso de 23 años.

Y es que más de un equipo de la Premier League está listo para adquirir al exjugador del Benfica. Según detalla el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, Arsenal y Manchester United son los principales equipos interesados por el talentoso atacante de la Selección Portuguesa. Asimismo, Chelsea evalúa también contar con los servicios de Félix, aunque no sea su prioridad en este mercado.

Los dos equipos mencionados en primer lugar luchan por la cesión del luso: seis meses con una operación que rondaría los 15 millones de euros, una cifra poco seductora por tratarse de solo media temporada a préstamo. Además, el equipo que lo adquiera pagaría el 100% de su salario (6M).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de João Félix (@joaofelix79)