Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Diego Simeone tras victoria ante Real Sociedad: "Estamos pensando únicamente en ganar el domingo"

Atlético de Madrid se mantiene en lo más alto de La Liga. El equipo del 'Cholo' Simeone dio sus impresiones tras ganarle a la Real Sociedad por 2-1. Este triunfo le permite tener la gran oportunidad de ser campeón en la próxima jornada.

En conferencia de prensa, el estratega argentino resaltó el trabajo de su equipo. “Más, el primer tiempo fue muy, muy bueno, jugamos con velocidad, intensidad, no pudimos concretar jugadas importantes bien concebidas y nos fuimos 2-0 al descanso, fue un primer tiempo muy, muy bueno”, indicó.

Respecto a los partidos seguidos y al desempeño que puedan tener, Diego Simeone señaló: "Acá lo importante es cómo terminan los partidos, la gente siempre quiere ver lo mejor de nosotros y no está fácil. Hay mucho esfuerzo, es un año muy duro, muy difícil para todos los equipos. Hemos tenido que pasar muchas cosas para tener este momento”.

"Nosotros a recuperar, va a ser duro de acá al domingo, todos los equipos estamos igual, el cansancio está, a recuperar y el partido a partido, nos importa el domingo, lo otro no podemos hacer nada”, fue lo que señaló sobre sus más cercanos perseguidores en el torneo español.

Los halagos de Simeone con sus aficionados

“Emocionante, cuando empezó el partido y la gente empezó a gritar. Necesitamos a la gente, los necesitamos, sé que es difícil para las comunidades, para el Gobierno, pero el fútbol necesita un poco de gente". Finalizó en conferencia el técnico del Atlético de Madrid.