Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Diogo Jota no disputará el Mundial Qatar 2022 con Portugal tras lesionarse en la Premier League

El atacante del Liverpool será baja en la Selección de Portugal para la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Pésimas noticias para Portugal. El delantero del Liverpool, Diogo Jota, presenta una dura lesión que lo deja afuera del Mundial de Qatar 2022. Tras el duelo disputado ante Manchester City en Anfield, el exjugador de Wolverhampton salió lesionado del campo; ahora, la gravedad de su lesión quedó confirmada.

"Es una lesión bastante grave. Es una noticia muy triste para nosotros y para Portugal. El primer diagnóstico fue claro. Tenemos que mirar por el bienestar de los jugadores, siempre lo hacemos", sostuvo Jurgen Klopp en la previa del partido ante West Ham.

Además, el mismo futbolista escribió en sus redes sociales lo que siente en estos momentos, recalcando que se le escapa uno de sus sueños más importantes desde que es futbolista profesional.

"Después de una noche tan buena en Anfield, la mía terminó de la peor manera. Uno de mis sueños se derrumbó en el último minuto. Seré uno más apoyando desde fuera y peleando por estar de vuelta lo antes posible", detalló el también exjugador del Atlético de Madrid y Porto.

Fernando Santos, DT de Portugal, consideraba a Jota como uno de los elementos fijos para su ataque. En un total de 29 partidos, Diogo anotó 10 tantos. Esta lesión es la segunda que sufre en lo que va de la temporada.