Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT de las Chivas sobre Santiago Ormeño: "Me da mucho gusto que haya convertido, él sabe lo que significa ser '9' del equipo"

Ricardo Cadena, DT del 'Rebaño Sagrado', se refirió al tanto que convirtió Santiago Ormeño ante Monterrey, su primer gol que sirvió para ganar el partido

Las Chivas consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura de la Liga MX. El 'Rebaño' sufrió para imponerse a Monterrey, pero finalmente lo logró tras el tanto de Santiago Ormeño, quien anotó su primer gol en la institución desde su llegada.

El entrenador del cuadro de Jalisco, Ricardo Cadena, mostró su felicidad por esta victoria, además de resaltar el tanto de 'Ormedeus', quien convirtió tras muchos meses de sequía.

“He hablado con él, tenemos una buena comunicación durante toda la semana. Ellos saben lo que significa ser el ‘9’ de esta institución. Él quizás recién llegado le ha tocado cargar con esa parte de presión y responsabilidad como todos los delanteros de nuestro equipo”, sostuvo el director técnico.

“Pero, la verdad gratificante y me da mucho gusto que él igual que Zaldívar ya hayan podido sacudirse y convertir para el equipo, que se sacudan de esa presión, principalmente ‘Santi’. Hoy nos permite conseguir esa victoria y hacer gol en casa producto del esfuerzo y trabajo de todos que le tocó culminar a Ormeño en el gol”, agregó Cadena.

Las Chivas no ganaban un partido oficial desde el Torneo Clausura, cuando se impusieron 4-1 a los Pumas UNAM, el pasado 8 de mayo. Ahora, van por su tercer triunfo al hilo: precisamente recibirán al cuadro 'felino' el próximo sábado 27 de agosto.

“Me voy tranquilo porque cada partido que pasa los jugadores van asumiendo un compromiso, un rol y una madurez. Ellos se sienten con ese compromiso con su estadio y su gente, se sienten arropados que hoy nuestra afición se dio cita de gran manera y necesitamos que los siguientes partidos siga ocurriendo”, sentenció el estratega mexicano.