Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Duerme como líder de la Premier League: Leicester venció 2-0 al Chelsea

Leicester

Leicester sigue agigantando su historia contemporánea. El conjunto de Brendan Rodgers venció 2-0 al Chelsea de Frank Lampard y dormirá como único líder de la English Premier League 2021/21.

Los 'Zorros' se hicieron fuertes en casa y despacharon a un Chelsea dubitativo. El nigeriano Wilfred Ndidi anotó el 1-0 a los 6' minutos del encuentro. Antes del final del primer tiempo, el distinguido '10' que tiene el Leicester, James Maddison, anotó el 2-0 final a los 41'.

El segundo tiempo fue de mero trámite. Con una defensa férrea liderada desde el arco por el danés K. Schmeichel y con Fofana (una de las revelaciones del campeonato) y el experimentado Jonny Evans, 'The Foxes' mantienen su invicto de 7 partidos sin perder. ¿La última vez? el 20 de diciembre frente al Everton.

El próximo duelo del equipo de Rodgers será por la mítica FA Cup, en su cuarta ronda. Leicester se enfrentará al Brentford del Championship (Segunda División de Inglaterra) el 24 de enero desde las 9:30 hrs (horario peruano).

Manchester United podría volver a la punta si logra ganar el partido que tienen el día de mañana frente al Fulham de Scott Parker en Craven Cottage. Por su parte, Manchester City no deberá perder el impuso en la jornada del 20 de enero cuando reciba al Aston Villa en el Etihad Stadium.