Url copiado

La Copa CONMEBOL Libertadores confirmada en el FIFA 20, anunció EA Sports

La desarrolladora de juegos canadiense firmó vínculo con la CONMEBOL

FOTO 1 de 1
La Copa CONMEBOL Libertadores confirmada en el FIFA 20, anunció EA Sports
Publicado 20 de Noviembre de 2019

Una noticia que alegrará a los fanáticos del FIFA 20. La desarrolladora canadiense EA Sports ha anunciado que en la actualización del videojuego, programada para el 20 de marzo del 2020, llegará la Copa CONMEBOL Libertadores y el resto de torneos internacionales del continente. Esto luego de la firma del convenio con el ente rector del fútbol en Sudamérica.

A través de un comunicado, fue la misma CONMEBOL manifestó que “los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Sigue los pasos de los mejores jugadores liderando equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de futbol sudamericanos mientras juegan las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa”.

Por su parte, Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL, dijo que “esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del futbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”.

“Traer dos de los torneos más prestigiosos del continente, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudameriacana, al mundo de FIFA 20, es un emocionante paso hacia adelante. Esta nueva alianza con CONMEBOL reafirma nuestra posición como la experiencia de futbol más completa en el mercado, al tiempo que continuamos desarrollando para nuestros seguidores el videojuego de deportes más auténtico”, señaló Nicholas Wlodyka, GM, EA SPORTS FIFA.

Añade tu comentario
Lo último