Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Ecuador sin Mundial? Gary Medel se lució presentando la pelota oficial de Qatar 2022

En colaboración con Adidas Chile, Gary Medel, referente de la Selección Chilena, posó con el esférico que se usará en el próximo Mundial Qatar 2022

Nueva polémica a horas de conocer el fallo de la FIFA. La cuenta oficial de Adidas (Chile), patrocinador oficial de la Copa del Mundo, publicó este 9 de junio una foto de Gary Medel con el balón oficial del Mundial Qatar 2022.

En medio de una incertidumbre sin precedentes por lo que podría devenir en la descalificación de un seleccionado y la inclusión de otro, Adidas Chile soltó esta imagen que hizo detonar las redes sociales.

“Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia. El viaje comienza ahora”, se lee en la publicación oficial de Adidas Chile en Instagram.

¿Sale Ecuador, entra Chile?

Este viernes 10 de junio, la FIFA ofrecerá su fallo oficial sobre el 'Caso Byron Castillo'. En horas de la mañana de nuestro país, se tendrá la decisión que mantiene expectante tanto a Chile como a Ecuador.

Cabe señalar que la campaña publicitaria del esférico oficial para Qatar 2022, que cuenta con Adidas como patrocinador, ha recurrido a figuras que estarán en la Copa del Mundo para sus publicidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Chile (@adidascl)