Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Se va a la Premier League? El futuro de Edinson Cavani estaría en el Manchester United

Edinson Cavani tendría todo listo para llegar al Manchester United, según informaron en las últimas horas diversos medios internacionales. El delantero uruguayo, quien dejó París Saint-Germain la temporada pasada, ya estaría próximo a viajar a Inglaterra para pasar los exámenes médicos.

Durante el verano europeo, Cavani se desvinculó del vigente campeón de la Ligue 1 y se encuentra como agente libre. Esto despertó el interés de diversos clubes como el Atlético de Madrid, Benfica e incluso el Real Madrid, pero parece que su destino está en Inglaterra.

Ole Gunnar Solskjær, entrenador de los 'Red Devils', había puesto como objetivo para este mercado de fichajes la incorporación de un atacante. El perfil de Cavani se ajusta a las exigencias del noruego, quien actualmente no cuenta con un centrodelantero de nivel en la plantilla.

Según trascendió, el futbolista contaría con una cláusula especial en el contrato, la misma que podría aplicar unilateralmente. Si es que al final de esta temporada, Cavani desea dejar Old Trafford, no recibirá ninguna oposición del club inglés para volver a ser agente libre.